jueves, 29 de julio de 2010

CURANDO EL CANCER


MEDICINA ALTERNATIVA: Hay un dolor que se siente aún en el olvido. Estas palabras serán comprendidas por quienes padecen cáncer. Las heridas del alma aunque estén enterradas en el pasado nos siguen lastimando hasta hoy, como si una parte de nosotros hubiera muerto y se estuviera descomponiendo poco a poco dentro de nuestro cuerpo. El cáncer empieza como odio, rabia, resentimiento y una incapacidad de saber qué hacer, pues todo esto ocurre cuando aún somos muy jóvenes.

La razón por la que el odio
convierte en cáncer es todo el tiempo que lo llevamos dentro, en secreto, ocultándolo de todos y de nosotros mismos y finalmente te olvidándolo, pero aún en el olvido, sigue haciendo daño, pues está muy bien guardado dentro de nosotros. Cuando nos enteramos que el cáncer está ahí, nos asustamos, no alcanzamos a comprender que es producto de algo que nos pasó años atrás. Permitimos estar años con este resentimiento guardado porque pensamos que todo es inútil. Quien llega a la conclusión de que no hay solución y se rinde, está eligiendo vivir amargado y triste el resto de su vida y eso se llama cáncer. Llevar algo malo guardado en el alma es vivir enfermo, agonizando.


Muchos hacen, han estado mal tanto tiempo que piensan que es normal, que la vida es así y no tratan de mejorar. El cáncer se cura, se cura sanando el pasado, se cura sacando esa suciedad guardada años, y solo así se cura. Es posible hacerlo y solo es difícil si no se está dispuesto a perdonar, ya que lo que realmente mata es el odio en el alma y el cáncer es apenas el reflejo de lo que llevamos dentro. Hay distintos tipos de cáncer, mas todos se encuentra en el pasado, en la niñez; se crean en los momentos difíciles, de más dolor y cólera. Para sanar las heridas se necesita de mucho amor, mucha gracia, paciencia y renunciar al resentimiento y al odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario